lunes, 23 de febrero de 2009

Carnaval 2009



Este Carnaval me ha encontrado muy activa, quiero hacer tantas cosas, que no se que voy a terminar, disfruto las horas de sol escuchando a mi hijo correr afuera entre arboles y perros jugando solo con la imaginacion como cuando yo era niña, mientras en la cocina , enfrasco tomates para el invierno.

En las horas de lluvia, veo por la ventana que el verde amrillento del campo se ha transformado al igual que las enredaderas en un verde primaveral intenso. ¿ Que pasara este otoño, apareceran los marrones , amarillos y naranjas que tanto me gustan?

Tambien he comenzado a enhebrar mi telar para un proximo trabajo en marron y beige, en mis intensivas clases de crochet , creo que ya podre reunirme sin pasar tanta verguenza con mis nuevas amigas tejedoras, ya veran alguna fotito.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, pase por lo de Judith y vi tu blog asi que aca estoy de visita.
    Me encanto ver tu telar (via camara el sabado)parece complicado pero seguro es cuestion de practica.
    Un beso grande y seguimos en contacto

    Syl

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que saliste poetisa también?
    La verdad sos una mamá completa y más cuando me hagas algun sweater en tu telar!
    Un beso grande ma te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA TEJEDORA, QUE HONOR ENTRAR EN TU CASITA (BLOG) ME HA GUSTADO MUCHO Y EL LUGAR AL QUE TE REFIERES ES REALMENTE UNA BELLEZA!

    ResponderEliminar